El término "slider" tiene un origen curioso y se remonta a la década de 1940. Se dice que los marineros de la Marina de los Estados Unidos comenzaron a llamar así a estas mini hamburguesas debido a su tamaño y a lo rápido que "se deslizaban" hacia abajo al ser consumidas. La extrema grasa de estas primeras hamburguesas hacía que literalmente se deslizaran por la garganta en uno o dos bocados.
Más tarde, la cadena de restaurantes White Castle popularizó el término "slider" para referirse a sus pequeñas hamburguesas, haciendo que se extendiera su uso a nivel nacional. Y en Cafe a la Moda ya no son grasosas porque son a base de Carne Premium con una receta espectacular.
Tres pequeñas pero poderosas hamburguesas de carne de res, cocinadas a la perfección y servidas en panecillos suaves. Cada bocado es una explosión de sabor con lechuga fresca, cebolla caramelizada y queso cheddar derretido, todo bañado en nuestra deliciosa salsa secreta. Acompañadas de crujientes papas fritas.¡Este plato es una fiesta para tus sentidos!"